MOMENTO 3 "ADOPCIÓN"

Sesion 1

RECONCEPTUALIZACION DE RECURSOS PEDAGOGICOS
*Ejemplo de artefacto



LINEA DE TIEMPO

LINK Llinea de tiempo





PLANIFICADOR DE PROYECTOS 

LINK PLATAFORMA WIKI



RED DE APRENDIZAJE





RED PROFESIONAL






Proyecto Investigativo-Planificación en Grupo : CUIDANDO EL AGUA EN LA MANUEL SINISTERRA PATIÑO \"ciclo del agua\"


Nombre del maestro/a: MARIA FERNANDA MONTES RIOS


Nombre del estudiante:     ________________________________________


CATEGORY
4
3
2
1
Delegación de Responsabilidad
Cada estudiante en el grupo puede explicar que información es necesaria para el grupo y qué información él o ella es responsable de localizar y cuándo es necesaria.
Cada estudiante en el grupo puede explicar qué información él o ella es responsable de localizar.
Cada estudiante en el grupo puede, con la ayuda de sus compañeros, explicar qué información él o ella es responsable de localizar.
Uno o más estudiantes en el grupo no pueden explicar qué información ellos son responsables de localizar.
Escucha otras presentaciones
Escucha atentamente. No hace movimientos o ruidos que son molestos.
Escucha atentamente pero tiene un movimiento o ruido que es molesto.
Algunas veces aparenta no estar escuchando, pero no es molesto.
Algunas veces no aparenta escuchar y tiene movimientos y ruidos que son molestos.
Conocimiento cientifico
Las explicaciones de todos los miembros del grupo indican un claro y preciso entendimiento de los principios científicos subyacentes en la construcción y en las modificaciones.
Las explicaciones de todos los miembros del grupo indican un entendimiento relativamente preciso de los principios científicos subyacentes en la construcción y en las modificaciones.
Las explicaciones de todos los miembros del grupo indican un entendimiento relativamente preciso de los principios científicos subyacentes en la construcción y en las modificaciones.
Las explicaciones de varios miembros del grupo no ilustran mucho entendimiento de los principios científicos subyacentes en la construcción y en las modificaciones.
Enfoque en el tema
Hay un tema claro y bien enfocado. Se destaca la idea principal y es respaldada con información detallada.
La idea principal es clara, pero la información de apoyo es general.
La idea principal es algo clara, pero se necesita mayor información de apoyo.
La idea principal no es clara. Parece haber una recopilación desordenada de información.
trabajo en grupo
El grupo trabajó excelentemente. Todos sus miembros escucharon, compartieron y se apoyaron. Todo el grupo estuvo enfocado en la asignación.
El grupo trabajó excepcionalmente bien. La mayoría de sus miembros escucharon, compartieron y se apoyaron. Todo el grupo estuvo casi siempre enfocado en la asignación.
el grupo trabajó relativamente bien, pero fue dominado por 1 ó 2 miembros. Todo el grupo estuvo casi siempre enfocado en la asignación.
Algunos miembros del grupo se distrajeron de la asignación y/o fueron irrespetuosos con los otros miembros del grupo y/o no fueron incorporados por los otros miembros.

PLANIFICADOR DE PROYECTOS


1 comentario:

  1. Belleza, quiero agradecerte en nombre de los diplomandos TIT@ tu excelente desempeño como encargada del registro fotográfico de los procesos de crecimiento profesional en la implementación de las TIC.

    Te felicito por el orden cronológico y claro de la secuencia de tu proyecto representado en la línea del Tiempo.

    Lucesita

    ResponderEliminar