RECONCEPTUALIZACION DE RECURSOS PEDAGOGICOS
*Ejemplo de artefacto
LINEA DE TIEMPO
LINK Llinea de tiempo
PLANIFICADOR DE PROYECTOS
LINK PLATAFORMA WIKI
RED DE APRENDIZAJE
RED PROFESIONAL
|
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Delegación
de Responsabilidad
|
Cada estudiante en el grupo puede explicar que
información es necesaria para el grupo y qué información él o ella es
responsable de localizar y cuándo es necesaria.
|
Cada estudiante en el grupo puede explicar qué
información él o ella es responsable de localizar.
|
Cada estudiante en el grupo puede, con la ayuda de
sus compañeros, explicar qué información él o ella es responsable de
localizar.
|
Uno o más estudiantes en el grupo no pueden explicar
qué información ellos son responsables de localizar.
|
Escucha
otras presentaciones
|
Escucha atentamente. No hace movimientos o ruidos
que son molestos.
|
Escucha atentamente pero tiene un movimiento o ruido
que es molesto.
|
Algunas veces aparenta no estar escuchando, pero no
es molesto.
|
Algunas veces no aparenta escuchar y tiene
movimientos y ruidos que son molestos.
|
Conocimiento
cientifico
|
Las explicaciones de todos los miembros del grupo
indican un claro y preciso entendimiento de los principios científicos
subyacentes en la construcción y en las modificaciones.
|
Las explicaciones de todos los miembros del grupo
indican un entendimiento relativamente preciso de los principios científicos
subyacentes en la construcción y en las modificaciones.
|
Las explicaciones de todos los miembros del grupo
indican un entendimiento relativamente preciso de los principios científicos
subyacentes en la construcción y en las modificaciones.
|
Las explicaciones de varios miembros del grupo no
ilustran mucho entendimiento de los principios científicos subyacentes en la
construcción y en las modificaciones.
|
Enfoque
en el tema
|
Hay un tema claro y bien enfocado. Se destaca la
idea principal y es respaldada con información detallada.
|
La idea principal es clara, pero la información de
apoyo es general.
|
La idea principal es algo clara, pero se necesita
mayor información de apoyo.
|
La idea principal no es clara. Parece haber una
recopilación desordenada de información.
|
trabajo
en grupo
|
El grupo trabajó excelentemente. Todos sus miembros
escucharon, compartieron y se apoyaron. Todo el grupo estuvo enfocado en la
asignación.
|
El grupo trabajó excepcionalmente bien. La mayoría
de sus miembros escucharon, compartieron y se apoyaron. Todo el grupo estuvo
casi siempre enfocado en la asignación.
|
el grupo trabajó relativamente bien, pero fue
dominado por 1 ó 2 miembros. Todo el grupo estuvo casi siempre enfocado en la
asignación.
|
Algunos miembros del grupo se distrajeron de la
asignación y/o fueron irrespetuosos con los otros miembros del grupo y/o no
fueron incorporados por los otros miembros.
|
PLANIFICADOR DE PROYECTOS
Belleza, quiero agradecerte en nombre de los diplomandos TIT@ tu excelente desempeño como encargada del registro fotográfico de los procesos de crecimiento profesional en la implementación de las TIC.
ResponderEliminarTe felicito por el orden cronológico y claro de la secuencia de tu proyecto representado en la línea del Tiempo.
Lucesita